jueves, 25 de marzo de 2010

Entrevista Oldskull 2009



INFERNAL_OVERKILL: ¿Quienes integran la banda y cuál es su función dentro de la misma?
- Roberto B. Andersen (Voz y guitarra), Gabriel ”peluso” Burland (bajo) y Carlos Aguirre

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como se formo la banda?
ROBERTO: ni idea…yo tocaba con carlos desde hace tiempo y después conocimos a peluso por que tocaba en predator t. y le pregunte si queria tocar… después no fuimos de frente con unos temas que tenia ya montados y bueno…..salio Oldskull jajajaja.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cuales son las influencias directas y además paralelas a la banda?
ROBERTO: Las principales son bandas como kreator, bathory, celtic frost. Bandas por ese estilo de thrash oscuro, rapido y violento.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como eligieron el nombre de la banda?
ROBERTO: se penso en ese nombre por el juego de palabras entre vieja escuela y viejo craneo. Ya que se le quizo dar oscuridad al momento de nombrar la banda jajaja.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como compone una canción la banda?
ROBERTO: jajajaja eso algo jodido… ya que primero se monta la musica y luego le agregamos la letra. Es lo que nos funciona.

INFERNAL_OVERKILL: ¿De qué hablan sus letras y que mensajes nos dejan?
ROBERTO: nuestras letras son jodidas, ateismo, oscuridad, violencia y con algo de mueran todos… mensajes?? Bueno vean la realidad y no se dejen joder.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cuales son los planes a corto plazo de la banda?
ROBERTO: bueno primero lo primero…tocar en nuestra ciudad, darnos a conocer un poco mas y después salir para tocar en otros estados, presentarnos en sitios como el pre-gillmanfest…cosas por el estilo. Como vaya viniendo vamos viendo…

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cómo es un toque de Uds.? Como les responde su público
ROBERTO: un toke perfecto para nosotros es tripear con la gente, destruir esa tarima y hasta el momento nos ha ido bien con el publico… se ha tenido buena recepcion y buenas criticas jejejeje. Espero siga asi.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué es lo mas curioso q les ha pasado como banda?
ROBERTO: ummm…..las borracheras de Gabriel “peluso”…son bastante chistosas.

INFERNAL_OVERKILL: ¿El THRASH ha vuelto? ¿Estamos en una nueva ola thrasher?
ROBERTO: se vienen bandas al pais muy buenas y clasicas del thrash metal… ya pudimos tener en nuestras tierras a slayer, testament, megadeth, sodom y se vienen mas. Y esto solo en un par de años. Cuando no venian ese estilo de bandas desde hace mas de 12 años. Eso es un avance en lo que es la movida thrash en el pais… asi que bueno.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué opinan sobre la movida thrasher de Venezuela?
ROBERTO: este tema esta sonando mucho….es verdad que en venezuela no ha sonado el verdadero thrash por mucho tiempo… o no con la fuerza de antes…por eso bandas como up the terror, vitriol, predator t, kraptor, nuclear devastation, y muchas mas incluyendonos hemos tratado de hacer un movimiento mas fuerte, para asi hacer resurgir el thrash en el pais…. Pronto habran mas eventos con mayoria thrash!!

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué es el THRASH para todos uds.?
ROBERTO: en eso tenemos puntos de vista similares… pero el thrash por lo menos para mi es un estilo de metal bestial…. Tiene una fuerza y violencia extremas y no olvidando la parte social.. ya que en el thrash podemos encontrar canciones con letras de protesta que son bastante fuertes…siempre buscando la critica a lo que esta mal o lo que no deberia ser. En verdad es un estilo unico.

INFERNAL_OVERKILL: Bueno viejos para terminar les dejo para q den sus últimas líneas y grax por aceptar la entrevista síganle echando bolas UxFxT….
ROBERTO: jajajaja bueno que carajo, a seguir bebiendo y a seguir mosheando duro….uxfxt si si quieren pasen por el el espacio www.myspace.com/oldskullthrash pronto tendremos material nuevo bastante duro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario