lunes, 10 de mayo de 2010

MEGADETH Caracas - Venezuela 06/05/2010

El equipo de Unión Thrashers Venezuela estuvo presentes desde temprano, en las adyacencias de el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), las personas comenzaron a llegar des aproximadamente al medio día. El público presente se mostró ansioso toda la tarde mientras mas se acercaba la hora de la presentación mas ameno era el ambiente los fanáticos no pararon de gritar eufóricamente “MEGADETH”.

La banda afortunada de compartir tarima con Megadeth fue ETNICA. una banda de hard rock, que emerge al mundo musical desde el estado Falcón, en Venezuela (Pueden visitar el myspace http://www.myspace.com/etnicarock). La banda, tuvo una muy buena aceptación en especial de gente de falcón que estaba allí presente, el publico felicita a los guitarristas por sus excelentes riffs, y la calidad del sonido, la banda supo como imponerse y obtuvo muy buenas criticas del publico presente.

A las 9:30 p.m. se empieza a escuchar un intro de Black Sabbath anunciando el comienzo de tan esperada presentación. La banda comenzó con canciones de su último disco “ENDGAME” del 2009.

El concierto se torno bastante tranquilo y a pesar de las fallas en el sonido desde el comienzo hasta el fin la banda nos dejo claro el propósito de por que estaban en Venezuela nuevamente y ese era celebrar el vigésimo aniversario de una de sus mas grandes obras maestras el (RUST IN PEACE)… todo fue clásicos tras clásicos lo que la fanaticada quería escuchar cantar y tripear.

Ya el final del concierto fue una algo bastante extraño pues se creía que cerrarían con Peace sells y no fue asi cerraron con una la extraña mezcla de Sweating Bullets y Holy Wars algo que dejo a todos como “¿¿ESTE ES EL FINAL??” final que fue muy pobre y enredado para esta presentación…

Unión thrashers Venezuela luego de el concierto, tomamos la iniciativa de buscar opiniones de algunos fanáticos. Varios de los entrevistados se vieron un poco molestos por el sonido del show, otros tan solo mencionaron que el sonido tuvo sus complicaciones, pero a pesar de todo Megadeth se dio duro en tarima y le ofreció a su publico en un set list bastante completo donde incluyeron grandes clásicos.

Algunos fanáticos mencionaron que no podían creer estar viendo a Megadeth por segunda vez y escuchando canciones legendarias como las de el álbum “ RUST IN PACE” Megadeth supo llenar las expectativas de l publico presente.

Una de las personas entrevistadas como Aloyman Davila expreso lo siguiente: “para mi ver a Magadeth tocar todo el Rust in Peace, canciones del Endgame y clásicos de megadeth fue mas que asombroso, es el mejor concierto al que he ido, estuve en la baranda frente a mustaine y broderick, todas las canciones me gustaron no se cual me gusto mas pero para nombrar alguna dire que Take no Prisoners fue la que mas Cante y Headbangie...”

Otros mencionaron que mustiane tuvo una mejor actitud en valencia que en este concierto, la actitud de chirs Broderick fue fantástica logro transmitir un gran entusiasmo a sus fanáticos al igual que ellefson, y es importante mencionar la gran simpatía de shawn que desde su batería transmitía una gran felicidad y conexión con el público…

PARA VER NUESTRA GALERÍA DE FOTOS ENTRA EN NUESTRO FACEBOOK O MYSPACE:

http://www.facebook.com/pages/Union-thrashers-Venezuela/375608837253?ref=nf

http://www.myspace.com/venezuelanthrashforce

Articulo

fotos y ediciones

por: Emily de Nobrega y Marlon Avendaño...

UNION THRASHERS VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario