martes, 28 de febrero de 2012


El sábado 31 de marzo de 2012, es la gran concentración de GILLMANFEST CARACAS, un evento donde muchos presentan grandes expectativas de ser uno de los eventos en la capital más grandes de este año, En el estarán presentes bandas nacionales como internacionales. Es importante destacar la gran participación y apoyo que se logro por parte del publico metalero, donde fueron los grandes participares en la elección de 3 bandas que representaran nuestro país el próximo evento ( Gillmanfest Caracas) donde por voto popular conocemos como ganadores :

Exarigon : una de las bandas representantes de Colectivo Caracas Rock con su genero distinto de Metal experimental resulto obtener el primer lugar en dichas votaciones.

Deja Vu: con su gran Heavy Metal dejo mucho de que hablar en su presentación ofreciendo lo mejor de si en el escenario, seguidamente fue notoria la gran aceptación por parte de todo el público.

Stormthrash: con su Thrash Metal Old Schoold sacudió a todo el público con su potente energía. Seguido de esto no olvidemos la participación de Grand Bite, La misma Gente,Guillman. Por Argentina Tren loco y para finalizar el evento desde Alemania Destrucion .

Emily De Nóbrega Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario